Producir el 100% de nuestras colecciones en España nos proporciona la experiencia y el compromiso necesarios para poder realizar productos con la calidad que vuestros pies nos exigen. Todos los modelos de Barqet están producidos en fábricas cooperativas de La Rioja y Elche por profesionales que trabajan en condiciones excelentes.

Barqet es una marca de calzado sostenible desde su nacimiento. Desde nuestro inicio, todos y cada uno de los pares que hemos vendido se han realizado a mano en pequeñas fábricas de España con materiales de proveedores locales, con producciones en las que el impacto ecológico es el mínimo.


Una producción sostenible que demuestra su compromiso con el medioambiente pues cualquiera de nuestros pares no recorren más de 600 km desde que comienzan su proceso de manufactura hasta llegar a tus pies.
Optamos además por compañías de envío que optimizan rutas y vehículos con combustibles alternativos intentado que el impacto de tu compra en nuestro planeta sea cada vez menor.


No solo queremos excelentes acabados, elaboración artesana y materiales de primer nivel, trabajamos con una filosofía de comercio justo y unos márgenes muy ajustados para seguir apoyando a una industria de la que nos sentimos orgullosos y agradecidos.
La tradición es una de nuestras señas de identidad, la base desde la que ha crecido Barqet hasta llegar a lugares como París, Milán, Tokio, Tel Aviv o Seúl. Queremos seguir aportando nuestro esfuerzo e ilusión para colaborar en hacer más grande aún una industria de más de un siglo de vida.